Repuestos para móviles iPhone

los-mejores-repuestos-de-iphone-en-españa
iPhone 11
iPhone 11 Pro
iPhone 11 Pro Max
iPhone SE 2020
iPhone 12
iPhone 12 Pro
iPhone 12 Pro Max

Pantalla, Placa Base, Conectores y Repuestos para iPhone

recambio pantalla iphone

Recambio pantalla iphone

Repuesto carcasa iphone

Repuesto carcasa iphone

baterias para iphone

Baterias para iphone

Repuestos cámaras iphone

Repuestos cámaras iphone

Adaptador Sim para iPhone

Adaptador Sim para iPhone

recambio de lentes de cámara iphone

Recambio de lentes de cámara iphone

repuestos de botones iphone

Repuestos de botones iphone

recambios cables flex iphone

Recambios cables flex iphone

Adaptador Sim para iPhone

Módulo NFC y de carga inalámbrica iPhone

Chip para iPhone

Chip para iPhone

repuestos de botones iphone

Recambio altavoz buffer de iPhone

En casa a partir de 48 horas

Pide tu repuesto hoy y recíbelo en tu casa. Fácil y rápido

Repuestos de calidad

Todos nuestros repuestos de iPhone están testeados y probados uno a uno por nuestros técnicos para asegurarte la calidad de todos los recambios

Pago seguro

Toda nuestra página está protegida con el certificado SSL para proteger tu información personal

24/7

Si tienes cualquier duda o quieres saber más sobre como reparar tu dispositivo estamos los 365 días del año dispuestos a ayudarte

¿Por qué elegir nuestros repuestos de iPhone para reparar tu móvil?

Sé que no paras de ir de página en página  buscando un sitio de confianza donde comprar repuestos de iPhone para arreglar tu dispositivo. Todos los recambios de iPhone que encontrarás en nuestra web son probados y testeados por nuestros técnicos para poder asegurar su funcionamiento cuando lo utilices para arreglar tu móvil.

Por ello, nuestra tienda online de venta de repuestos iPhone te proporciona un 100% de satisfacción asegurada en todos los repuestos y recambios que compres. No hace falta que te compres un móvil nuevo, es mucho más barato reparar tu iPhone con los repuestos adecuados.

Si tienes la pantalla de tu iPhone rota y quieres cambiar su LCD por uno nuevo en esta sección encontrarás el tipo de Display que necesites, desde piezas originales para iPhone hasta repuestos compatibles. Disponemos de pantallas para iPhone originales y compatibles para que elijas la que mejor se adepte a tu situación.

En RepuestosBitBit estamos constantemente hablando con las marcas para saber que dispositivos nuevos van a sacar y poder ofrecerte las piezas que necesites para reparar tu móvil roto.

Comprar repuestos para iPhone online

En RepuestosBitBit disponemos del mejor catálogo de piezas para iPhone de España. En nuestro catálogo encontrarás todas las piezas que busques. Desde pantallas LCD para cambiar los Displays de tu móvil, tapas traseras originales o compatibles para reparar la parte trasera de tu Iphone 7 hasta flex de carga y módulos NFC de carga inalámbrica.

Algunas de las reparaciones más comunes en los móviles de Apple son la placa base o los conectores de carga, que con el paso del tiempo inevitablemente se degradan y hay que cambiarlas. Aquí encontrarás todo tipo de piezas para todos los modelos de Apple, desde los iphone 6 y 6 Plus hasta los más nuevos como iPhone 8 y iPhone 11 Pro Max

Filtros activos